Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se investigan posibles irregularidades en un contrato de consultoría.
RCN Radio

El candidato presidencial, Rodolfo Hernández, adelanta una gira de campaña por los Llanos Orientales, último lugar que visitará antes de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.

Durante su paso por Villavicencio entregó una serie de declaraciones sobre la elección de funcionarios que han terminado robando al Estado y aseguró que “si seguimos eligiendo ladrones, no esperemos que esto se recupere”.

Le puede interesar: Natalia Paris se dejó 'seducir' por Rodolfo Hernández: Lo apoyará en las presidenciales

Y en su cuenta de Twitter, Hernández agregó que hay políticos que se dedicaron a robar y endeudar el país, y ahora se proclaman como "salvadores".

“#UnaPatrañaEs que aquí los políticos que se dedicaron a robar y a endeudar el país todos los días, sábado y domingo también, hoy quieran hacerse los salvadores. Los colombianos nos acostamos tranquilos y al despertarnos ya debemos el doble de lo que se debía el día anterior”, dijo.

El candidato afirmó que la Casa de Nariño no es para que vayan a almorzar, que vayan almorzados. "El que vaya, siendo yo presidente, que vaya bien desayunado”, agregó.

Lea también: Rodolfo Hernández dice que financia la campaña de su propio bolsillo

Por último, se cuestionó cuánto gasta el presidente al día. "$4.350 millones diarios por cuenta de todos los colombianos. Allá en la Casa de Nariño 200 millones mensuales en mercado”, mencionó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.