Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cirugía de Timochenko
La intervención quirúrgica a Timochenko duró cinco horas y media.
Foto: Captura de video

Terminó satisfactoriamente la cirugía de Timochenko, quien fue operado del corazón tras presentar una angina de pecho y problemas pulmonares y cerebro vasculares.

Rodrigo Londoño, quien fuera el máximo jefe del extinto grupo guerrillero de las Farc, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Shaio, extubado y despierto.

Tras la cirugía que duró cinco horas y media sin que se presentaran complicaciones, Timochenko publicó un mensaje en el que aseguró que se encuentra bien de salud y empieza su recuperación.

Se espera un comunicado oficial de la clínica sobre los resultados de la intervención quirúrgica.

Antes de ingresar a la cirugía, Rodrigo Londoño Echeverry decidió declinar de su candidatura presidencial debido a las complicaciones de salud que le diagnosticaron.

Una fuente de la Farc dijo a RCN que se reunirá el Consejo Político para definir los pasos a seguir y los nombres de quienes reemplazarían a Londoño Echeverry, entre otros los de Imelda Daza, actual fórmula vicepresidencial y Pastor Alape, por cuanto otros integrantes de mayor jerarquía son aspirantes al Congreso de la República.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.