Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejal Sonia Navas
Concejal Sonia Navas
Concejo de Bucaramanga

Una polémica se generó en Bucaramanga por las declaraciones de la concejal Sonia Navas, quien calificó a los conductores de la plataforma Uber como los ladrones de cuello blanco. 

Según la cabildante, los vehículos particulares inscritos a Uber se convirtieron en el cáncer de la ciudad porque "se roban la legalidad de Bucaramanga".

"Yo de lo de Uber digo que son ladrones de cuello blanco porque le están robando el trabajo formal a los taxistas. Uber y las aplicaciones que no son legales son el cáncer que hoy nosotros tenemos no solamente en Bucaramanga sino en todo Colombia y no prestan las garantías de seguridad para un pasajeros", afirmó la concejal Sonia Navas. 

"Son terceros los que se están beneficiando porque los conductores le pagan un porcentaje a esas personas o a la plataforma por eso es que digo que son ladrones de cuello blanco porque no los vemos, mientras que a los taxistas sí les toca pagar legalmente lo que exige la norma", aseguró. 

Sobre las polémicas declaraciones de la concejal de Bucaramanga, ciudadanos cuestionaron la forma en la que se expresó de la plataforma y quienes laboran para ella. 

"Yo no estoy de acuerdo con Uber, eso es ilegal pero uno no puede atacar a alguien de esa forma porque está trabajando, bien o mal, legal o ilegal pero lo hace. Debería pedir más controles de tránsito y sanciones pero de manera respetuosa sin maltratar", indicó Saúl Méndez, un bumangués consultado por RCN Radio. 

Lo cierto es que la concejal de Bucaramanga, Sonia Navas, hoy en día está relacionada a una las empresas más importantes de taxis en la ciudad bonita.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.