Cargando contenido

El senador habló sobre reiniciar el fútbol colombiano.

Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez
Colprensa

El senador Álvaro Uribe Vélez, que presenció una reunión con las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol en búsqueda de poder reiniciar la Liga Betplay lo más pronto posible, contó de qué equipo es hincha.

Mire acá: 'Encapsulamiento' en una ciudad: el plan de Uribe para reiniciar el FPC

Tras la pregunta del periodista, Uribe no dudó en contestar la inquietud y riendo aseguró que es Atlético Nacional su equipo favorito.

“Yamid, yo soy hincha de Nacional, pero cuando me preguntaban hace muchos años decía que yo soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín”, dijo el expresidente en tono jocoso, en entrevista con Yamid Amat,

Uribe también dijo que las posibles fechas para retornar los entrenamientos serían en el mes de junio, mientras que en julio podría volver el fútbol colombiano. Asimismo, se refirió a la estrategia que se contemplaría para que se juegue en un solo territorio la liga, esto para evitar los constantes viajes que puedan generar contagios en los equipos. La posibilidad que se maneja es el Eje Cafetero en Pereira, Armenia y Manizales.

Puede ver: Álvaro Uribe propuso fechas para el regreso del fútbol colombiano

"Esas tres ciudades están muy cerca las una de las otras y no se necesitaría transporte aéreo, tienen lugares para que los jugadores, entrenadores y todo el equipo se pueda encapsular. Esa puede ser una buena opción. Los equipos no se pueden mover de una ciudad a otra", dijo.

Avanzan conversaciones entre ministerios para regreso del fútbol... El DT y el Trabajo Bien Hecho
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido