Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Vargas Lleras y Cesar Gaviria
Germán Vargas Lleras y Cesar Gaviria
Colprensa

La designación de Sara Castellanos como cabeza de lista del partido Liberal para el Concejo de Bogotá, generó un rifirrafe entre el expresidente César Gaviria Trujillo y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Al parecer, a Vargas no le habría gustado mucho que la hija de los pastores cristianos César y Claudia Castellanos, de la iglesia Misión Carismática Internacional, haya decidido irse con el liberalismo en estas elecciones.

Le puede interesar: Liberales se quedan en Bogotá con ‘botín’ cristiano para elecciones de octubre

Hoy en día Claudia de Castellanos es senadora de Cambio Radical, partido que hasta el momento tenía el respaldo de los sectores religiosos, por lo que fue sorpresivo que su hija decidiera sumarse a las ‘huestes rojas’.

El exvicepresidente, de acuerdo a los rumores de los mentideros políticos, intentó hacerle un reclamo por haber avalado a Sara Castellanos.

Según un senador liberal -muy cercano a la casa Gaviria-, el expresidente Gaviria le habría recordado el famoso episodio del coscorrón, para advertirle que a la gente no hay que tratarla de esa manera.

Lo cierto es que Sara Castellanos ya se inscribió como cabeza de lista al Concejo de Bogotá por el Partido Liberal.

Lea también: Cambio Radical no será partido de gobierno, por el momento

Al respecto, la senadora Claudia Rodríguez de Castellanos habló en Voces RCN sobre el incidente entre los dos líderes político.

Admitió que Vargas Lleras no debe estar muy contento con la decisión de su hija y pasó a defenderla como una importante líder de la ciudad.

Audio

[AUDIO] Senadora Claudia Rodríguez de Castellanos, sobre incidente entre Liberales y Cambio Radical

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.