Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauricio Lizcano
Colprensa

El ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, defendió al presidente Gustavo Petro, en medio del escándalo de los audios del exembajador Armando Benedetti con Laura Sarabia, y dijo que el mandatario no es un hombre corrupto.

A propósito de la polémica sobre las interceptaciones en el Gobierno de Gustavo Petro y los recientes audios que reveló la Revista Semana, en los que el exdiplomático reclamaba una mayor participación política en el Gobierno, el ministro Mauricio Lizcano salió en defensa de Gustavo Petro, a quien acompañado desde el inicio del Gobierno, inicialmente en el Departamento administrativo de la Presidencia (Dapre). 

Lea también: Francia Márquez respalda a Gustavo Petro en el escándalo Benedetti: "estamos firmes con usted y Colombia"

"Se estrellaron una y mil veces quienes creen que el presidente Gustavo Petro ha hecho algo indebido, durante ocho meses estuve al lado del presidente, es un hombre honrado y respetuoso de las personas y sus derechos, sus instrucciones siempre fueron éticas y pensando en Colombia", mencionó Lizcano.

Lea también: Revelan audios de Benedetti con Laura Sarabia "Nos vamos presos todos"

La filtración por parte de la Revista Semana de un audio de 26 minutos, entre Armando Benedetti y la exjefe del Gabinete de Laura Sarabia, provocó que se conocieran diferentes reacciones al respecto. 

El respaldo de Lizcano a Gustavo Petro, se suma el de la vicepresidenta Francia Márquez, quien señaló que "era de esperarse que la derecha no se iba a quedar quieta mirando cómo gobernamos en favor del Cambio para Colombia".

La funcionaria agregó que "toda la vida manipularon y engañaron al pueblo para mantenerse en el poder. Ese es su modus operandi, así han funcionado siempre".

Finalmente, la vicepresidenta agregó en su publicación que "estamos firmes con usted y con Colombia, he tenido la oportunidad de ver durante estos meses de gobierno cómo toda sus acciones se enfocan con honestidad y transparencia en la justicia social, la Paz y el bienestar para todas y todos los colombianos".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.