Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador del Meta en Diálogo Regional: Tenemos que superar peleadera
El Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.
Cortesía

El Gobierno de Gustavo Petro sigue adelante con los llamados Diálogos Regionales que buscan acerca a las regiones más apartadas del país a los objetivos y propósitos del actual mandato. 

Este martes, en el inicio de noviembre, el turno fue para el Meta, un departamento que -aunque es del centro-oriente del país- tiene zonas que son lejanas a la realidad de Bogotá y su aparato institucional. 

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo que desde su departamento quieren enviarle un mensaje al país para acabar con el caldeado clima de polarización que se vive.   

Este país no puede seguir cultivando en el odio y en la desgracia. En este país tenemos que empezar a ponernos de acuerdo respetando el pensamiento de todas las personas”, dijo. 

De acuerdo al gobernador, pese a cualquier diferencia que exista entre unos y otros se debe tener como propósito común que a todas las regiones les vaya bien, algo que debe estar por encima de cualquier circunstancia. 

Tenemos que superar tanta peleadera, tanta insultadera, tantas calumnias, tantos chismes y tantas cosas malintencionadas”, sostuvo.   

La declaración de Juan Guillermo Zuluaga fue en presencia del ministro de Justicia, Néstor Iván Osuna Patiño. 

El propio presidente Gustavo Petro destacó el éxito de la convocatoria en el Meta para el Diálogo Regional. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.