Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Faltando un mes la quieren volver narcotraficante
"Faltando un mes la quieren volver narcotraficante": la defensa de Barbosa a Martha Mancera.
Cortesía

Una nueva y dura arremetida del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa contra el presidente Gustavo Petro se presentó este lunes, cuando dijo que hay un complot en contra de la vicefiscal Martha Mancera.

El alto funcionario señaló que “esto era muy simple: hay que acabar a la vicefiscal que cumplió cuatro años su gestión adecuadamente".

"Faltando un mes la quieren volver narcotraficante. Hágame el favor, los pájaros tirándose al tirándole a las escopetas, los bandidos ahora tirándole tirándole tiros a los que han administrado justicia en este país”, dijo.

Le puede interesar: Disidencias de las Farc estarían detrás de asonada contra la Fuerza Pública en Timba, Cauca

El fiscal Barbosa aseguró que el presidente Petro tiene la costumbre de atracar a las mujeres y no a los hombres.

“Que ponga la cara y si tiene algún problema inmediatamente que denuncia y no ponga terceros a mandar mensajes, porque normalmente tiene la costumbre de atacar a las mujeres y ni siquiera ataca a los hombres”, agregó el fiscal Barbosa.

De acuerdo con Barbosa, lo anterior estaría vinculado al proceso que en este momento se adelanta en contra del hijo del presidente Nicolás Petro por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Le puede interesar: César Gaviria anuncia que el Partido Liberal se declarará en independencia frente al Gobierno

“El presidente de la República y su grupo está preocupado por lo que va a pasar con los procesos en donde se involucra gente de su gobierno en temas de corrupción y de podredumbre. Entonces la situación es muy simple, hay que acabar a la vicefiscal”, añadió.

Finalmente, señaló que “la responsable de que el hijo esté en este momento con una acusación cuando finalmente la vicefiscal y el fiscal son los encargados de esos temas sino fue la señora del hijo la que lo denunció públicamente como un lavador de activos y como una persona que se enriqueció ilícitamente conforme a la imputación y a la acusación”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.