Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antonio Navarro Wolff.
Antonio Navarro Wolff.
Colprensa

Continúan las alianzas políticas con los candidatos presidenciales de cara a lo que será las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país el domingo 19 de junio.  

Ante esto, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, han recibido apoyos de diferentes sectores, como recientemente lo anunció Antonio Navarro, que, a través de su cuenta en Twitter, manifestó que le dará su voto en los próximos comicios electorales, al actual candidato de la Colombia Humana.

Lea también: No importa donde haya nacido, Petro ganó en Zipaquirá y Ciénaga en la primera vuelta

Navarro Wolf, quien fue gobernador del departamento de Nariño entre 2008 y 2011, manifestó con un contundente mensaje que “como co-presidente vocero de la Alianza Verde, mantuve silencio por respeto a la libertad de escogencia de candidatos alternativos que dimos a nuestros miembros, quienes ya han expresado su decisión Es tiempo de hacer pública la mía Voto por Gustavo Petro y Francia Márquez”, expresó.  

Así mismo, en otra publicación hizo énfasis en las capacidades del exalcalde de Bogotá, como la persona más idónea, según él, para ocupar el puesto más importante del país “Gustavo Petro tiene la inteligencia y la formación para sacar adelante el Cambio que Colombia necesita”, reafirmando nuevamente su voto.  

 

Petro no dudó en responder y agradecer por el apoyo y citando el mensaje de Navarro recalcó que “Gracias Antonio. Los hombres y las mujeres de abril no podían fallar ante la cita de la lucha por la Democracia. Hay una cita con la Patria”.  

Lea también: Admiten tutela que busca que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández asistan a debates

A esta alianza, se une el de otros congresistas y políticos tradicionales del país, como lo anunció en días pasados el también exalcalde de Bogotá y senador Antanas Mockus. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.