Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodrigo Londoño asiste a una concentración en la Plaza de la Hoja

El jefe político del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común -Farc., Rodrigo Londoño, afirmó que estaría dispuesto a reunirse con el presidente electo Iván Duque.

'Timochenko', como era conocido cuando hacía parte de la extinta guerrilla, señaló que en caso de darse dicho encuentro, éste tendría que ser  'un dialogo con base a la sinceridad'.

Sus declaraciones se dieron durante una concentración realizada en la Plaza de la Hoja, ubicada en el occidente de Bogotá, en donde además insistió en que durante el diálogo no puede existir 'nada de desinformación, nada de mentiras'.

Por eso hizo un llamado al nuevo gobierno, para que se tengan en cuenta los puntos que no se han cumplido tras  la firma del acuerdo de paz entre las Farc y el gobierno del presidente saliente, Juan Manuel Santos.

Finalmente, Rodrigo Londoño invitó a todos los colombianos a unirse en pro de la paz.

Durante la concentración de mas de mil personas en el occidente de la ciudad, también se protestó por el nuevo gobierno del presidente Iván Duque, ademas se expresó el rechazo por los asesinatos de lideres sociales y defensores de derechos humanos. Allí asistieron varios sectores políticos, representados por Ángela María Robledo, Iván Cepeda, entre otros. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.