Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Timochenko
Timochenko
Colprensa

Ante la incertidumbre generalizada en el país por el desconocimiento de la fecha exacta para la llegada de las vacunas a Colombia, se han escuchado todo tipo de opiniones y propuestas al Gobierno Nacional.

Una de estas propuestas proviene del partido de los Comunes, antiguo partido de las Farc, en la que se ofrecen como mediadores para negociar con Cuba y traer las vacunas que se necesiten en Colombia.

En contexto: Ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en Bogotá bajó al 88%

El jefe del partido de los Comunes Rodrigo Londoño, más conocido como 'Timockhenko', le manifestó al presidente Iván Duque que en este momento no se pueden escatimar esfuerzos en el objetivo de inmunizar a los colombianos por la covid - 19.

La cuenta en redes sociales del partido de los Comunes, citó el trino de Rodrigo Londoño y le envió un mensaje al Presidente de la República, manifestando que propenderá por tener puentes con el país que fue sede de los acuerdos de paz para buscar el beneficio de muchos colombianos.

El Gobierno Nacional ha sido sujeto de constantes críticas, ya que Colombia es uno de los países de América Latina en donde aún no se ha iniciado con el plan de vacunación contra la covid - 19, enfermedad que ha dejado en el país más de 53.000 muertes desde que comenzó la pandemia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.