Cargando contenido

Rodrigo Londoño ingresó al Hospital San Rafael de Fusagasugá por un fuerte dolor en el pecho.

Timochenko
Timochenko arribó a la Clínica Shaio en Bogotá.
Colprensa

A través de su cuenta en twitter uno de los miembros de la Farc, Gabriel Ángel, conocido como el 'Cronista' del grupo, confirmó que Rodrigo Londoño, Timochenko  será operado la próxima semana, tras permanecer en la clínica Shaio en Bogotá desde el pasado jueves.

En un video el 'cronista de la Farc' indicó “el se encuentra perfectamente, hablando, sonriente, optimista un poco contento porque ha podido descansar y dormir, algo que no había podido hacer en los últimos días y se ve incluso bastante repuesto”.

Gabriel Angel, aseguró que la cirugía a Timochenko  que fue recomendada por los médicos de la Clínica Shaio, le será practicada la próxima semana.

“Él tiene la cirugía la próxima semana y entiendo pues que tiene toda la disposición a eso y según él me explicó, el riesgo de esa cirugía es bastante bajo, todos estamos optimistas”.

Rodrigo Londoño, líder del partido político Farc, ingresó al Hospital San Rafael de Fusagasugá por un fuerte dolor en el pecho, el pasado jueves. Ese mismo día fue trasladado a la ciudad de Bogotá donde es atendido actualmente en la clínica Shaio.

Londoño, quien registra antecedentes médicos por este tipo de afecciones, fue atendido por cardiólogos, que le realizaron diferentes exámenes para determinar la gravedad de la molestia.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido