Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
VARGAS LLERAS
El candidato presidencial Germán Vargas Lleras
@German_Vargas

En las últimas horas dos de las leyendas del fútbol colombiano con alto reconocimiento salieron como validadores de una campaña política. Se trata de Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Adolfo ‘El Tren’ Valencia, quienes decidieron meterle política a su reconocimiento como futbolistas. 

Como si se tratara del 5-0 ante Argentina, ambos, junto al excandidato al Senado Don Popo Ayara, metieron el gol en redes sociales y se subieron al bus del exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Familia, les cuento que estos dos grandes personajes del deporte colombiano se suman al apoyo a la campaña de Germán Vargas Lleras porque queremos un #MejorDeporte #MejorCultura #MejorJóvenes… sabemos que es #MejorVargasLleras. Gracias Tino Asprilla y Tren Valencia por el apoyo”, dice el video divulgado por Ayara. 

Asprilla promete que este martes estará en un evento de la campaña de Vargas Lleras “acompañándoles, haciendo mucha fuerza y esperando que todo salga como Dios quiere”. 

A su turno, Valencia dijo: “Vamos a estar apoyando esta linda causa, que el doctor esté ahí, que papito Dios lo bendiga y le dé ese gran éxito”

Ambos finalmente se manifiestan como “comprometidos” con Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República.  

Lo cierto es que esta semana, ya sin poder hacer eventos en plaza pública, lo común es que las campañas acudan a los influenciadores en redes sociales para que certifiquen sus discursos y alcanzar así los votos que les permitan llegar a segunda vuelta. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.