Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

#VoteaConciencia: Toma fuerza el nombre de Cecilia Álvarez como Vicepresidente de Santos

Aunque el Partido de la U le dio vía libre al presidente Juan Manuel Santos para que elija su fórmula vicepresidencial de cara a los comicios de este año, al interior de la colectividad comienzan a proponer algunos nombres para ese cargo.

La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, es una de las que más acogida tendría en 'la U', pues consideran que designar a una mujer como fórmula vicepresidencial enviaría un buen mensaje a la ciudadanía y llamaría votos.

El senador Armando Benedetti aseguró que "la fórmula vicepresidencial debe ser mujer de provincia y debería ser Cecilia Álvarez Correa porque es una mujer honesta, inteligente y eficaz".

El congresista consideró que el general Óscar Naranjo también podría ser una buena opción para el presidente Juan Manuel Santos, pero lo mejor es buscar algún candidato de otra región colombiana.

"Yo creo que Germán Vargas Lleras sería un yo con yo, Bogotá con Bogotá, de la misma extracción y yo creo que debe buscar una mujer porque hay tres mujeres que están de candidatas a la Presidencia", sostuvo.