Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exsenador Álvaro Uribe Vélez.
Exsenador Álvaro Uribe Vélez.
AFP.

Mucha polémica en redes sociales ha causado el video que publicó en las últimas horas el expresidente Álvaro Uribe Vélez dialogando con algunas estatuas.

En esa supuesta conversación, el líder del Centro Democrático le pide a las estatuas, de manera simbólica, que ayuden a fortalecer el Centro Democrático en las próximas elecciones legislativas y presidenciales.

 

“La señora y el señor (las estatuas) parecen decirme que antes de la seguridad democrática no venían turistas, que gracias a la seguridad democrática llegaron muchos, se reactivó la economía, mejoró sustancialmente el ingreso que todavía llega”, indicó.

“Quisiera decirles que nos ayuden para que, además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden con sus votos para fortalecer al Centro Democrático”, finalizó en su conversación con estas figuras artísticas.

A raíz de esto, en la red social de Twitter han venido tomando fuerza varias etiquetas con los mensajes de #UribeEstáLoco y #ÓyemeEstatua.

Tras esta polémica, el exmandatario publicó un nuevo video en el que si bien no hace referencia al episodio de las estatuas, sí habla de la necesidad de recuperar la seguridad democrática.

“Muchos colombianos queremos que siga la reactivación económica, que se consolide, que las decisiones políticas no la trunquen, porque esto permitirá avanzar en las políticas sociales, en la generación de empleo, en la superación de la pobreza”, afirma.

“Queremos el rescate total de la seguridad, la derrota total del narcotráfico y el microtráfico. Toda nuestra solidaridad con Arauca y con las zonas donde sigue el terrorismo que reactivó La Habana, todo nuestro apoyo a las Fuerzas Armadas”, añadió.

La polémica por este video continúa y se espera que en las próximas horas el expresidente Álvaro Uribe de más explicaciones al respecto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.