Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

César Gaviria
César Gaviria, director del partido Liberal.
Colprensa

Luego de distanciarse definitivamente del Gobierno Nacional al denunciar presunta injerencia indebida de Juan Manuel Santos en las elecciones, el expresidente César Gaviria, insistió en que se debe combatir la polarización en la que se encuentra el país.

Gaviria aseguró que el Liberalismo ha adelantado una campaña sin insultos y sin guerra sucia hacia otras colectividades.

“Nosotros no estamos metidos en la polarización, ni en los insultos que van y vienen, no hemos dedicado la campaña a eso, hemos dedicado a construir, a mostrarle a Colombia que puede tener un futuro muchísimo mejor, pero hablando de los temas y creando consciencia que es a través ellos como vamos a cambiar el país”, señaló Gaviria.

El dirigente político espera que ese sentir que tiene el Partido Liberal, se vea reflejado en las urnas este domingo.

“Habrá mucho apoyo, mucho respaldo a las reformas que el Partido Liberal está proponiendo para construir la paz, porque lo que hemos logrado hasta ahora es el silencio de los fusiles”, añadió.

El expresidente César Gaviria, al romper relaciones con el mandatario Juan Manuel Santos, aseguró que “no haremos parte de una coalición con agrio sabor gubernamental que nos comprometa en el próximo periodo presidencial”, ya que para él eso representaría un incremento de la polarización que vive el país.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.