Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Santos y Hassan Nasar
Martín Santos y Hassan Nasar
Captura de pantalla

Un enfrentamiento de grandes proporciones fue el que protagonizaron, este martes, Martín Santos y el consejero para las comunicaciones de la Presidencia de Iván Duque, Hassan Nassar. 

La discusión comenzó cuando el hijo del expresidente Juan Manuel Santos les preguntó a los candidatos presidenciales si volverían instalar la escultura de la paloma de la paz que, según dijo, fue retirada por el gobierno del Iván Duque. 

Le puede interesar: Iván Duque califica como "inconveniente" propuesta de Petro de crear una JEP para 'narcos'

“El gobierno actual hizo sacar esta paloma de la paz (regalo de Fernando Botero) de la Casa de Nariño. ¿La volverían a instalar?”, escribió Martín Santos en su cuenta de Twitter, mencionando a los candidatos a la Presidencia de la República. 

Sin embargo, su trino fue respondido por la jefe de Gabinete, María Paula Correa, quien aseguró que se trataba de una “mentira”. Acto seguido, publicó unos documentos que demostrarían que la obra se trasladó en el pasado Gobierno, es decir, en julio de 2018. 

“La obra fue entregada por el gobierno anterior, la entonces Primera Dama y la ministra de Cultura al Museo Nacional”, indicó Correa, a través de la misma red social. 

Lea también: Fico Gutiérrez dice que Sergio Fajardo lleva un mes y medio "atacándolo"

A la polémica se sumó el alto consejero para las comunicaciones de la Presidencia, Hassan Nasar, quien calificó el trino de Santos como una “fake news”. 

El cruce fue subiendo de tono y Martín Santos le recordó a Nassar que ocurrió durante el empalme de la presidencia saliente y entrante, pero era entendible que no lo aceptaran.  

“Apreciado futurólogo de Twitter, eso ocurrió durante el empalme y por eso se trasladó mientras se podía. Usted fue nombrado casi 8 meses después pero lógicamente jamás van a aceptarlo. Saludos”, dijo.

Nassar le contestó con más vehemencia y calificó a Santos como “‘mantenido, vago y bobo’ cómo se te conoce en Twitter y en la vida real, no insistas en las #FakeNews. Te adjunto hasta el ‘e-mail’ donde solicitan el traslado al museo, las razones y quienes lo solicitan”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.