Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Zuloaga, Partido Liberal
Prensa Partido Liberal

El Partido Liberal continúa entregando avales en todo el territorio nacional y en las últimas horas dio a conocer el nombre de la persona que llevará sus banderas en el Meta.

El expresidente César Gaviria, jefe único de la colectividad, avaló a Juan Guillermo Zuloaga, quien se desempeñó como ministro de Agricultura en el gobierno de Juan Manuel Santos, como aspirante en ese departamento.

Le puede interesar: Corte Suprema dictó orden de captura contra ‘Jesús Santrich’

Gaviria le solicitó a Zuloaga que lidere la creación de un estatuto especial para la Orinoquía, que tenga como principal propósito llevar más inversión y desarrollo para la región.

El propio exmandatario, junto al representante Alejandro Vega y el hoy candidato Zuloaga, serán los encargados de la consolidación de este programa, para lo cual ya han adelantado contactos con las universidades más importantes de la zona.

El mejoramiento de las carreteras, en especial la vía al llano, fue otro de los temas centrales de la reunión que sostuvieron los liberales con el exministro.

Debemos regresar la inversión al Meta, debemos garantizar educación, salud, más paz y más equidad para el Meta”, indicó Gaviria.

Consulte aquí: Partido Farc denuncia plan de exterminio contra sus líderes

El exministro agradeció el respaldo entregado por el liberalismo y se comprometió a llevar más desarrollo a la región de la Orinoquía.

Recibo con orgullo este aval que me convierte en el candidato oficial del Partido Liberal a la Gobernación del Meta y trabajaremos sin descanso, con todas las fuerzas vivas del departamento, para llevar el progreso y el desarrollo que tanto necesita el Meta”, manifestó.  

El Partido Liberal continúa adelantando reuniones con líderes políticos en todas las regiones para definir sus candidatos en las elecciones regionales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.