Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Gustavo Bolívar.
El senador Gustavo Bolívar.
Colprensa

El precandidato presidencial Gustavo Petro volvió a referirse a las declaraciones de la exsenadora Aida Merlano, que involucran a Alejandro Char y a Julio Gerlein. 

Petro quien ha comparado el romance de Merlano y Char con la historia de ‘Romero y Julieta’, la icónica obra del escritor William Shakespeare, le pidió al senador Gustavo Bolívar escribir un ‘Romeo y Julieta’ a la colombiana.

“Yo le he pedido a Gustavo Bolívar que haga una novela, porque sería una novela de Romeo y Julieta a la colombiana, muy a la colombiana. Shakespeare II podría ser Bolívar, el que encabeza la lista del Pacto Histórico”. señaló Petro.

Le puede interesar: Abogado de Aida Merlano revela audio que compromete a senador conservador con compra de votos

“Una mujer que vote por uno de esos individuos tendría que literalmente silenciar sus propios pensamientos y sentimientos, porque lo que tenemos allí reflejado –y de ahí el Romeo y la Julieta– es un romance. Un romance que uno diría: oiga, esos hombres sí aman porque le entregan a la señora 18 mil millones de pesos”, agregó.

Además, el líder de la Colombia Humana aprovechó para arremeter contra Alejandro Char. “Ustedes pueden retratar en las últimas grabaciones que han salido entre Aída y Julio Gerlein que tiene detrás entre bastidores, a un candidato presidencial como Álex que viene aquí a decirle a los candidatos políticos: yo le financio con Serfinanza la campaña”, señaló. 

Las grabaciones a las que se refiere el precandidato presidencial fueron reveladas por el abogado de la excongresista Miguel Ángel del Río, el pasado 10 de febrero.

Lea también: Malestar en Cambio Radical por afirmaciones de David Luna sobre candidatura de Vargas Lleras

“Yo te puse toda la hijuemadre plata, 12 mil millones de pesos. Yo no tenía un centavo, un centavo partido por la mitad", indicó Gerlein, mientras que Aida respondió: "ven acá, deja de estar hablando, se supone que Faisal puso seis mil, deja de estar hablando tanta mentira, no mijo, tú estás mal de la cabeza".

Cabe destacar que Gustavo Bolívar es escritor, empresario, periodista, guionista y Senador de la República, conocido por sus novelas: 'Sin tetas no hay paraíso', 'Sin senos sí hay paraíso', 'El capo', 'Pandillas, guerra y paz', 'Los Victorinos' y 'Tres Caínes', entre otras. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.