Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático
Colprensa

La senadora uribista María Fernanda Cabal hizo una férrea defensa de los nombramientos que ha hecho el gobierno del presidente Iván Duque en las últimas semanas.

Dijo que la abogada Natalia Bedoya, quien fue objeto de polémica por un contrato a finales de diciembre en el Ministerio del Interior, es competente para desempeñar funciones en cualquier entidad.

Lea también: Fiscal General reconoce “sistematicidad pasiva” en asesinato de líderes comunales

La congresista del Centro Democrático dejó claro que quien gane las elecciones debe gobernar con los amigos.

¿Cuál es el problema de que una abogada competente como Natalia (Bedoya), trabaje en el Estado?, no nos digamos mentiras, uno gobierna con sus amigos, no con sus enemigos”, señaló.

Agregó que “yo fui crítica de algunos nombramientos de Iván Duque porque nos parece que se debe gobernar con el partido que lo eligió, esa es la política, él quiere hacerla de una manera diferente, pero eso tiene un costo”.

La parlamentaria sostiene que el presidente de la República o quien llegue a cualquier cargo de elección popular, no tiene por qué darle gusto a sus adversarios políticos.

“¿Cuál es el crimen, cuál es el delito? Si ella (Natalia Bedoya) no fuera una persona competente o no tuviera los requisitos, se diría que por ahí no es, pero está perfecto”, manifestó.

Le puede interesar: CNE advierte que están en peligro los escrutinios de elecciones locales

María Fernanda Cabal cuestionó al representante David Racero, quien reveló los nombramientos hechos por el presidente Iván Duque y le recordó los contratos que tuvo con la administración del entonces alcalde Gustavo Petro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.