Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Uribe, expresidente de Colombia
Álvaro Uribe, expresidente de Colombia.
Tomada de alvarouribevelez.com

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, y jefe único del partido político Centro Democrático, llamó a toda su bancada a una reunión presencial para el próximo martes 15 de marzo.  

A través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, Uribe indicó que “de la manera más respetuosa se cita a los parlamentarios actuales y a los que resultaron electos” en estas elecciones legislativas.  

Le puede interesar: Tres sorpresas que sacudieron las consultas de Pacto Histórico, Centro Esperanza y Equipo por Colombia

El encuentro también solicita la presencia del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y su fórmula vicepresidencial Alicia Eugenia Silva. Además, a la dirección y a los ejecutivos en integrantes de la Dirección nacional y de las diferentes comisiones.  

Aunque no se conocen los temas a tratar en la reunión, se presume que hacen referencia a la estrategia que adelantara el partido, de cara a las elecciones presidenciales y teniendo en cuenta que no le fue tan bien en lo que va escrutado de estas elecciones.  

Lea también: Elecciones 2022: ¿cuándo es la primera vuelta presidencial en Colombia?

Cabe recordar que con el 46.75 % de las mesas escrutadas para el Senado de la República, el Centro Democrático cae al cuarto puesto de los partidos más votados, por debajo del Pacto Histórico, de los liberales y los conservadores.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.