Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DUQUE Y URIBE
El senador Álvaro Uribe cuestionó los señalamientos hechos en contra del candidato presidencial, Iván Duque.
Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció que en las últimas horas recibió información sobre un plan para atentar en su contra. Esta información le fue entregada, según señala en un comunicado, por el ministro del Interior, Guillermo Rivera.

El senador del Centro Democrático advierte que después de recibir esta comunicación se contactó con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia, coronel Juan Carlos Rico quien le dio más detalles sobre el supuesto plan.

"Estarían involucrados criminales locales y extranjeros", precisó Uribe Vélez en el comunicado divulgado en sus redes sociales. Señaló además que el expresidente Andrés Pastrana amplió los detalles sobre este posible atentado en contra de su integridad.

"Debo expresar mis agradecimienbtos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo", concluye el congresista.

Fuentes cercanas señalaron que en las próximas horas se tomará una decisión frente al fortalecimiento en el esquema de seguridad y protección para el expresidente de la República. 

Este es el comunicado completo 

Atención/Comunicado

El jueves 26 de abril fui contactado por el señor Ministro del Interior, en el nombre del Presidente de la República, me pidió hablar con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia. El señor coronel Juan Carlos Rico, Director de esta Agencia, me entregó información sobre un posible atentado en mi contra, en el cual estarían involucrados criminales locales y extranjeros. El señor expresidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente me amplió detalles, lo cual le agradecí inmensamente. Debo expresar mis agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo. 

Atentamente 

Álvaro Uribe Vélez

Fin

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.