Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

URIBE CON EL CENTRO DEMOCRÁTICO
El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.
Colprensa

El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez anunció que él mismo asumirá su defensa tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que compulsó copias para que se investigue por presunta manipulación de testigos en la investigación que se adelantaba contra el congresista Iván Cepeda. 

El expresidente anunció que analizará junto con sus abogados cuál es el camino a seguir y que acciones emprenderán tras esta decisión. Para Uribe Vélez el fallo de la Sala de Instrucción II es totalmente politiquero. 

“He pedido a mis compañeros del Centro Democrático no desgastarse acudiendo en mi defensa, que sigan ellos la tarea programática del partido para recuperar a Colombia, yo asumiré mi defensa”, señaló. 

“Voy a hablar con los abogados para ver qué trabajo están haciendo ellos y por lo pronto quedo con lo que he escrito en las redes sociales. Apenas hable con mis abogados y sepa cuál es el curso que debe tomar esto, le hablaré a la ciudadanía”, añadió. 

El exmandatario arremetió en las últimas horas contra la Corte Suprema de Justicia y negó cualquier tipo de manipulación de testigos. 

Dijo además que no es cierto que tenga contactos en la Fiscalía y el CTI y que desde allí le estuvieran filtrando información sobre interceptaciones, reveló que quien le suministró dicha información fue el exalcalde de Medellín, Juan Gómez Martínez. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.