Cargando contenido

El senador del Polo respondió a los nuevos testimonios presentados por el expresidente en su contra por manipulación de testigos.

IVÁN CEPEDA
El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda.
Colprena

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda Castro le respondió al expresidente Álvaro Uribe luego que fuera a la Corte Suprema de Justicia a presentar nuevos testimonios en su contra que lo vincularían con manipulación de testigos.

El dirigente político aseguró que Uribe está creando una cortina de humo para no responder ante el alto tribunal en medio de esta investigación.

“Yo creo que Uribe está intentando desviar la atención de los asuntos esenciales, aquí el problema es que la Corte Suprema de Justicia tiene numerosas y sólidas pruebas en su contra”, señaló Cepeda.

Y dijo además: “En lo que debería concentrarse ahora es en defenderse y rebatir, si es que puede hacerlo, esas pruebas”.

 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez afirmó en la Corte Suprema de Justicia que los testimonios contra el senador Iván Cepeda son contundentes.

Uribe dijo que en los próximos días presentará más declaraciones de personas que acusan a Cepeda de manipular testigos.

“El senador Iván Cepeda es un mentiroso compulsivo y es un vocero de las Farc”, manifestó el exmandatario

El líder del Centro Democrático señaló que en las cárceles del país es bien sabido que Cepeda le ofrecía dinero y beneficios judiciales a los desmovilizados de las AUC para que declararan en contra del exjefe de Estado y de su hermano, el ganadero Santiago Uribe.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido