Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos y Uribe
El expresidente asegura que Santos está interfiriendo en el proceso electoral
Colprensa

Desde el Aeropuerto de Rionegro, el senador Álvaro Uribe Vélez, denunció públicamente que el presidente Juan Manuel Santos, realizó una reunión en la Casa de Nariño con los representantes de los partidos de la llamada Unidad Nacional, para establecer las estrategias que frene el avance del Centro Democrático y de su candidato Iván Duque.

Por eso pidió a la Procuraduría General de la Nación que investigue lo que considera una “actividad ilegal”, que además, debe ser sancionada por el pueblo colombiano.

"Convocó y llevó a efecto una reunión en la Casa de Nariño con representantes de partidos de la mal llamada Unidad Nacional, a los cuales corrompió con mermelada, para frenar el avance de Iván Duque y del Centro Democrático. Esta actividad ilegal debe ser investigado por la Procuraduría", dijo el senador. 

Según el expresidente, esta acción es una clara interferencia en el proceso electoral con el propósito de afectar a su partido como lo habría hecho hace cuatro años con ayuda del hacker, 2.5 billones de pesos repartidos en mermelada y los sobornos de Odebrecht.

En un comunicado, el Centro Democrático reiteró esa denuncia e invitó a respaldar a todos sus candidatos al Senado y la Cámara de Representantes, al igual que su presidenciable Iván Duque quien este domingo se medirá en una consulta interpartidista con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.