Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Uribe estuvo en Ibagué
Álvaro Uribe estuvo en Ibagué en acto político.
RCN Radio

El senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en su visita a la ciudad de Ibagué insistió en la iniciativa que busca frenar el cobro del impuesto predial en el país, ante la necesidad de aliviar la carga tributaria de los colombianos. 

El exmandatario en la capital tolimense presidió un evento de la campaña del precandidato a la Presidencia, Iván Duque, que se cumplió en el Hotel Casa Morales, ubicado en el barrio La Pola. 

Aseguró que "este país ya no puede seguir asfixiando con impuestos. Es un predial confiscatorio, muy al estilo del que están proponiendo algunos aquí, una fórmula tomada de Venezuela. Dicen que hay que cobrarle impuestos a los ricos para favorecer a los pobres". 

Agregó que la intención de su partido político es beneficiar a los contribuyentes suspendiendo por un periodo el cobro del impuesto predial. 

"La propuesta del Centro Democrático es congelar por unos años el predial, la propuesta de Iván Duque es tener menos impuestos y más salarios" aseveró. 

Rectificación con Daniel Coronell

Pese a las preguntas de los medios de comunicación, el expresidente Álvaro Uribe, no se refirió a la rectificación que ordenó el Tribunal Superior de Bogotá, por sus señalamientos contra el periodista Daniel Coronell. 

Es de recordar que a través de su cuenta de Twitter el Senador afirmó el 10 de febrero de este año que el comunicador  “procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable”.

Señaló únicamente que por medio de sus redes sociales cumplió con la orden judicial. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.