Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático
RCN Radio

A raíz de las versiones que han surgido en las últimas horas sobre una supuesta renuncia de Nubia Stella Martínez a la dirección del Centro Democrático, la colectividad se pronunció desmintiendo esa información.

Según el uribismo, Martínez continúa y continuará por ahora ejerciendo sus funciones como directora del partido.

Consulte aquí: Partido Liberal pidió formalmente tener la Presidencia de Cámara en el primer año

“Le aclaramos a los medios de comunicación que la directora @NubiaSMartinez no ha presentado renuncia y seguirá al frente de su cargo. Esta información no tiene ningún fundamento. La actual directora seguirá ejerciendo sus labores como lo ha venido haciendo en los últimos 5 años”, sostuvo el Centro Democrático.

Y es que en las últimas horas se conocieron informaciones sobre que Martínez habría abandonado el cargo y existiría una puja interna para definir quien será su reemplazo dentro del Centro Democrático, lo cual fue desmentido.

No obstante, fuentes señalan que el expresidente Álvaro Uribe sí estaría pensando en hacer un revolcón interno y cambiar varias cosas.

Los datos que se tienen, es que podría hablarse de la posibilidad de conformar una dirección colegiada en el Centro Democrático y dejar a Nubia Stella Martínez manejando todos los asuntos de carácter administrativo.

De hecho, dentro del uribismo ya está funcionando un comité conformado por cinco congresistas que son María Fernanda Cabal, Miguel Uribe, Alirio Barrera, Paloma Valencia y Óscar Darío Pérez, los más votados en las pasadas elecciones, que han venido liderando algunos asuntos en el partido y que fueron los encargados de hacer los acercamientos con los candidatos presidenciales en la campaña que acaba de pasar.

Le puede interesar: La propuesta de Gustavo Petro para eliminar la Procuraduría en su gobierno

Sin embargo, hasta el momento todo continúa igual y Nubia Stella Martínez seguirá desempeñando sus funciones como directora del Centro Democrático hasta nueva orden y hasta que el partido se reúna para tomar decisiones sobre cuál debe ser la estructura de la colectividad tras los resultados en las pasadas elecciones parlamentarias.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.