Cargando contenido

El senador Álvaro Uribe dijo que hay de un embrujo 'neocomunista' en el país.

La bancada del Centro Democrático estuvo al tanto de la defensa de Alberto Carrasquilla.
La bancada del Centro Democrático estuvo al tanto de la defensa de Alberto Carrasquilla.
Colprensa

Continúa la lluvia de críticas luego de que el senador Gustavo Petro invitara a los ciudadanos a desconocer al presidente Iván Duque como un mandatario legítimo.

Ante este revuelo político, el Centro Democrático ha emprendido una campaña para evitar que los sectores prochavistas lleguen al poder en el año 2022.

En contexto: Hay un ambiente “prechavista” con fines electorales: Uribe

El ex presidente Álvaro Uribe advirtió en las últimas horas que hay un ambiente “prechavista” en Colombia y dijo que se debe hacer todo lo necesario para que esos sectores que apoyan el régimen venezolano, no ganen la Presidencia de República.

Uribe señaló que existe un “embrujo neocomunista” que hoy está en el vecino país y que podría afectar a Colombia.

Hay que ponerle mucho cuidado al 'embrujo neocomunista', porque el 'embrujo neocomunista' odia que le digan comunista, eso lo tienen borrado. Ellos aparecen como demócratas y hablan solamente de equidad y transparencia y lo que hacen es destruir la empresa privada y dejar a los países sin recursos para la política social”, sostuvo.

El senador Ciro Ramírez dijo que harán todo lo posible para derrotar esa campaña 'prochavista' en el país.

La campaña 'prochavista' que hoy quiere incitar al país a la desobediencia civil, a la anarquía, será vencida en el 2022. Esa oposición destructiva que hoy quiere lanzar la oposición al presidente Duque se sale de casillas, se sale de la democracia y es la que los colombianos castigan”, sostuvo.

Le puede interesar: Por coronavirus, Congreso podría instalarse en la Plaza de Bolívar

El senador Gabriel Velasco indicó por su parte, que el llamado de Petro a la desobediencia civil es “crear caos para impulsar sus intereses personales. Los populistas sin escrúpulos para llegar al poder pretenden poner en riesgo la democracia, las instituciones y el estado social de derecho”.

El uribismo invitó a la ciudadanía a defender las instituciones del 'castrochavismo', que según ellos, quiere apoderarse de Colombia en las próximas elecciones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido