Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldesa Claudia López
Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, volvió a arremeter contra distintos sectores políticos, esta vez por cuenta de una moción de observación contra su secretario de Salud, Alejandro Gómez, por el manejo del coronavirus, la cual fue tumbada en el Concejo Distrital.

Horas antes, la funcionaria se había referido a "los extremos políticos" y a la campaña presidencial, pero tras la votación de la moción en esa corporación, habló puntualmente de 'petrismo' y de 'uribismo'. Los señaló de hacer campaña en la misma línea.

Lea también: Los dos extremos en la campaña de este año me van a hacer la vida cuadritos: Claudia López

López defendió a su secretario y aseguró que éste explicó juiciosamente al Concejo las acciones tomadas por parte del Distrito para atender la pandemia de covid-19, criticando a los 15 concejales que votaron a favor de la moción propuesta.

La alcaldesa también tildó la moción de "infundada y oportunista", a pesar de que fue negada por la mayoría de la plenaria de esa corporación distrital, tras un debate que se realizó y en el que participó también el secretario Gómez para responder algunos cuestionamientos.

Lea acá: Los dos extremos en la campaña de este año me van a hacer la vida cuadritos: Claudia López

Sin embargo, desde algunos sectores convocantes de la moción, como la coalición de Colombia Humana-Unión Patriótica, afirmaron que a pesar de la presencia del funcionario en el debate y sus respuestas, aún hay muchas inquietudes sobre el manejo de la emergencia sanitaria

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.