Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Samuel Hoyos, representante a la Cámara del Centro Democrático
Samuel Hoyos, representante a la Cámara del Centro Democrático
Cámara de Representantes

El Centro Democrático quiere evitar que Bogotá vuelva a ser gobernada por los sectores de izquierda que según esa colectividad le ha hecho mucho daño a la capital del país.

Es por esto que uno de los precandidatos a la Alcaldía, el representante Samuel Hoyos, le envió una carta a todos los partidos afines, proponiendo una coalición de derecha para quedarse con la administración de la ciudad.  

(Lea también: Samuel Hoyos dice que Álvaro Uribe le pidió ser candidato a la Alcaldía de Bogotá)

“Todos quienes han manifestado su interés de ser candidatos a la Alcaldía de Bogotá, hagamos un pacto por la ciudad y nos comprometamos a participar en una amplia consulta para elegir un candidato único”, señaló.

No podemos repetir un escenario como el que llevó a Petro a ser alcalde. La división va a abrirle el camino a una izquierda populista, irresponsable y corrupta y todos los precandidatos y partidos debemos tener la grandeza de renunciar a las aspiraciones personales”, manifestó.

La invitación fue hecha al Partido Liberal, al Partido Conservador, a Cambio Radical, al Centro Democrático, al MIRA y Colombia Justa-Libres, además de todos los movimientos que se consideren independientes.

(Le puede interesar: Paloma Valencia, con una ‘encrucijada en el alma’ por la alcaldía de Bogotá)

“Las consecuencias de los gobiernos de la izquierda populista y corrupta aún los bogotanos las estamos pagando... cada día funcionarios de la administración de Gustavo Petro van presos por corrupción, la administración de Samuel Moreno y su carrusel de la contratación sigue costándole al bolsillo de los contribuyentes”, añadió.

Samuel Hoyos dijo que se necesita una coalición que le permita a Bogotá tener una administración eficiente y transparente, que le devuelva a los ciudadanos la dignidad que se merecen. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.