Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Bolívar, senador de la República
Gustavo Bolívar, senador de la República
Colprensa

Por esta época de campaña electoral las redes sociales, en especial Twitter, no dejan de ser el escenario de intercambio de opiniones para quienes aspiran a la Casa de Nariño y al Congreso de la República, incluso para empresarios. 

Esta vez, el reconocido empresario Mario Hernández causó revuelo dentro del 'Petrismo', por la publicación de una imagen donde insinúa que habrá hambre si Gustavo Petro gana las elecciones presidenciales del 2022

En la imagen compartida por el empresario se pueden observar cuatro patas de pollo, una porción de arroz y un banano, lo que ocasionó respuestas como la del actual senador Gustavo Bolívar, quien aseguró que sus almacenes tendrán que abrir más sucursales. 

“Señor Mario Hernández: en el gobierno de Petro el restaurante Andrés Carne de Res deberá abrir más sucursales y ampliar las actuales porque ese sitio les encanta a los turistas y el turismo será uno de los pilares de nuestra economía. Ud también alístese para abrir más almacenes”, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter. 

Le puede interesar: “Petro sí se opuso al TLC pero cambió de posición”: Robledo por curiosa fotografía

Incluso María Antonia Pardo, quien hizo parte del equipo de comunicaciones de Gustavo Petro, invitó al empresario a conocer al precandidato. 

“Don Mario, sumercé está en mora de conocer a @petrogustavo. Ese miedo que usted siente no tiene  razón de ser. Usted no se va a empobrecer por Petro, lo que sí va a pasar en su gobierno es que los más pobres tendrán la oportunidad de ser propietarios como usted y los suyos”. 

También Pardo escribió en su cuenta de Twitter: “Acépteme la invitación. Por el bien del país que usted y yo amamos, deje de dividir con estos trinos que solo siembran pánico. Arriésguese a conocerlo. Le aseguro que con una sola charla comprenderá que es un hombre inteligente, bueno e inofensivo. Petro no le hará daño al país”, puntualizó. 

Lea también: El 'tire y afloje' entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández

Incluso, otros usuarios en Twitter le recordaron y reclamaron al empresario que esos son los alimentos que consumen muchos colombianos, tan solo dos veces al día por la crisis que ha traído la pandemia del covid-19.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.