Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Petro, Federico y Fajardo
Petro, Federico y Fajardo
Colprensa

Continúa la contienda electoral de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo y los candidatos sacan su artillería para conseguir la victoria.  

Este fue el caso del aspirante a la Presidencia por la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, que generó polémica por cuenta de una valla publicitara.  

Le puede interesar: Fin a la polémica: Tarjetón electoral SÍ podría decir Fico Gutiérrez

En la pieza, se aconseja que antes de votar por alguien, sean revisadas las personas que están detrás de cada candidato, haciendo referencia a Fajardo, a Gustavo Petro del Pacto Histórico y a ‘Fico’ Gutiérrez, de la coalición Equipo por Colombia.  

En la imagen aparece primero Petro y detrás de él, están las fotos del líder de la antigua guerrilla de las Farc, Rodrigo Londoño, la electa senadora Piedad Córdoba, Roy Barreras y Armando Benedetti.  

Posteriormente, está Sergio Fajardo y atrás está Antanas Mockus, Carlos Amaya, Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo.  

De últimas, estaba la fotografía de Federico Gutiérrez y a su espalda se encontraba Óscar Iván Zuluaga, Alex Char, Álvaro Uribe e Iván Duque.  

Lea también: [Video] Joven petrista increpó a Fico Gutiérrez y la respuesta del candidato sorprendió a muchos

Aunque no hay confirmación de quién esté detrás de la publicidad, sí ha desatado todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra.  

Muchos indican que es una manera de “polarizar” y apelar a la “rabia”, mientras que otros aseguran que es “una visión de la extrema izquierda y el conservadurismo de derecha”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.