Cargando contenido

El candidato presidencial se refirió al tema luego de que se revelara que se encontraron equipos de grabación en la Vicepresidencia.

Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, excandidato a la Presidencia.
Foto: Colprensa

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras aseguró que las autoridades nunca pudieron comprobar si realmente fue objeto o no de interceptaciones en la residencia de la Vicepresidencia de la República.

Así respondió el aspirante luego de que el periodista Daniel Coronell revelara un fragmento del nuevo libro de Vicky Dávila, en el que se comentan detalles de este episodio.

“Que quede claro que nunca se comprobó que a mí en mi residencia, o en mi vida privada, hubiera sido infiltrado o hubiera sido espiado o hubieran puesto cámaras y micrófonos; eso nunca se comprobó”, señaló Vargas.

Daniel Coronell cuenta en su columna del fin de semana que fue a través de los servicios de una empresa de seguridad privada cómo descubrieron algunos equipos de grabación de audio y video camuflados en la habitación matrimonial de Vargas Lleras y en la sala de juntas de la sede de la Vicepresidencia.

El propio columnista dice que intentó verificar esa información y que fuentes de inteligencia le afirmaron que también pudo tratarse de alguien que quiso indisponer al vicepresidente.

Cambio Radical también pidió una investigación a fondo sobre estos hechos que pudieron poner en riesgo la vida y la privacidad del entonces vicepresidente Germán Vargas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido