Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se disuelve junta directiva de Buen Gobierno para dedicarse a la reelección

La labor académica de la Fundación Buen Gobierno concluyó con la proclamación del Juan Manuel Santos como candidato presidencial del partido de la U.

Tan pronto el mandatario se inscriba formalmente ante la Regisraduría, todos los miembros de la junta directiva de la entidad, migrarán formalmente a trabajar en la campaña reeleccionista.

RCN La Radio también pudo establecer que el exministro Germán Vargas Lleras será el Director del Comité Estratégico de la Campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos.

Algunos coordinadores de la Fundación Buen Gobierno fueron ya ratificados como gerentes de la campaña del mandatario en algunas regiones del país.

Por ejemplo, Augusto Posada manejará el comité estratégico en el departamento de Antioquia. El representante Alfonso Prada, será el coordinador en Bogotá y el Centro del país.

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, estaría encargado de la campaña en la Costa norte colombiana.

Cada uno de los miembros de la Fundación tendrá tareas específicas en la reelección una vez sea radicado en la Registraduría en plan de Gobierno del presidente Santos.