Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras.
Colprensa

Desde la Plaza de Bolívar, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras lamentó la vinculación que se le hace en el ataque que sufrió Gustavo Petro, en la capital del departamento de Norte de Santander.

Vargas Lleras rechazó ese acto violento "no es la manera correcta o se explican los hechos que tuvieron lugar ayer. Yo fui el primero en rechazar y lo hago una vez más. Y no es calumniado, ni incitando a la provocación como le vamos a dar altura a este gran debate".

En su cuenta de twitter, Gustavo Petro había escrito que “aquí se ve que hay un individuo que dispara, no impactó en mi vehículo, pero era parte del plan de asesinato. El alcalde de Cúcuta y Ramiro los responsables. sr @German_Vargas usted pactó la libertad de Ramiro Suarez”.

El exvicepresidente aseguró que al exalcalde Ramiro Suárez Corzo no lo ve hace años y que Petro “falta a la verdad, con esa acusación”.

En la ciudad de Cúcuta durante el cubrimiento de la campaña presidencial se registraron enfrentamientos, en los que resultaron heridos varios periodistas, luego de algunos funcionarios de la fuerza pública se excedieran.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.