Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Vargas Lleras _ Colprensa
Candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras.
Foto: Colprensa

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras obtuvo el respaldo de un amplio grupo de militares en retiro, que conforman un movimiento político denominado Unión con Fortaleza. 

Se trata de un grupo de exsoldados profesionales y exinfantes de marina que esperan un compromiso del próximo presidente para el mejoramiento de sus condiciones.  

Mi gratitud por la adhesión que hoy nos protocolizan de cara a la primera vuelta presidencial. Yo fui la persona que en el año 1995 llevó al Congreso de la República el primer estatuto para los soldados profesionales con el objetivo de mejorar sus condiciones dentro de las Fuerzas Militares”, señaló Vargas. 

Recordó que su fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón, trabajó desde el Ministerio de Defensa por el bienestar de estos servidores públicos. 

El soldado profesional en retiro José Gregorio Correa, representante del movimiento social y político Unión con Fortaleza, dijo que Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón tienen la experiencia necesaria para manejar el país. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.