Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VARGAS LLERAS
El candidato presidencial Germán Vargas Lleras
@German_Vargas

Germán Vargas Lleras celebró que el partido de ‘la U’ haya decidido respaldar su candidatura presidencial y afirmó que esa adhesión le garantizará buenos resultados en las elecciones.

Vargas Lleras dijo que el acuerdo programático que se debe firmar con esa colectividad para oficializar el apoyo, se suscribirá antes de terminar la semana.

“Dan un primer gran paso y yo lo celebró con mucho entusiasmo. La posible adhesión de ‘la U’ avanzará el día domingo cuando suscribamos un acuerdo programático”, señaló Vargas.

Sostuvo que ‘la U’ representa una fuerza política de grandes proporciones en todo el territorio nacional, lo cual lo llena de entusiasmo.

“Con el Partido de ‘la U’ tuvimos una estrecha alianza a lo largo de estos años y en dos periodos presidenciales, de manera que bienvenidos todos y les agradezco mucho que hayan tomado una decisión en ese sentido”, indicó.
 

Cambio Radical confía en segunda vuelta

Entretanto, Cambio Radical aseguró que el partido de ‘la U’ tomó una decisión sensata, al respaldar al candidato que más experiencia tiene para dirigir el país.

El senador Carlos Fernando Motoa dijo que pasarán a la segunda vuelta presidencial.

“Yo nunca he tenido dudas de que Germán Vargas tiene un cupo asegurado para la segunda vuelta presidencial y esta adhesión lo que hace es fortalecer los equipos en las regiones y nos convence que el mejor programa de gobierno lo tiene esta candidatura”, indicó.

El senador Germán Varón Cotrino afirmó que también esperan el respaldo de otras colectividades.

“Hay personas de otros partidos que están de acuerdo con lo que han venido planteando el candidato Germán Vargas, de tal manera que todos los sectores son bienvenidos”, anotó.

Cambio Radical aseguró que el acuerdo con ‘la U’ no será burocrático, pero reconoció que su llegada significará una eventual participación en el gobierno.

‘La U’ otorgó facultades especiales a su director, Aurelio Iragorri, para suscribir un acuerdo programático con Germán Vargas Lleras para la primera vuelta presidencial.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.