Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VARGAS LLERAS E IRAGORRI
Cortesía

En la tarde de este domingo se conoció un video de una reunión sostenida por el candidato presidencial Germán Vargas Lleras en la casa del exministro y presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri.

En la grabación de 39 segundos aparece Iragorri abriéndole la puerta de su vivienda al exvicepresidente, mientras le dice "Hola Aurelio, muy buenas tardes, qué gusto".

Acto seguido aparecen Iragorri y Vargas Lleras frente a un computador. Sin embargo, en ese punto el audio se corta y es casi imposible entender lo que comentan.

El propósito de este encuentro, según se pudo conocer, es dejar listo el acuerdo programático a través del cual se concretará la alianza entre el exvicepresidente y ‘la U’. 

(Ver: Acuerdo programático de Vargas Lleras con ‘la U’ estaría listo este domingo)

En los últimos días, el posible apoyo del Partido de la U a la candidatura presidencial de Vargas Lleras se ha venido fortaleciendo. 

Esto, después que sus dos cabezas más visibles, los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti manifestaran su aprobación a las propuestas de Vargas Lleras. 

Para el lunes fueron citados los senadores y representantes de la colectividad a una reunión en la que se estudiarán las propuestas concretadas este domingo entre Vargas e Iragorri.  
 
Tan pronto sea refrendado el acuerdo que se logre tras este encuentro, el Partido de la U comenzará en firme a respaldar la candidatura del exvicepresidente.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.