Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"La política debe dejar de concebirse desde el miedo": Verónica Alcócer desde Barranquilla
"La política debe dejar de concebirse desde el miedo": Verónica Alcocer desde Barranquilla
Suministrada.

Una nueva tormenta política envuelve a la esposa de Gustavo Petro, a pocos días de la segunda vuelta de las elecciones presidencial.  

Se trata de la publicación de un video en el que aparece Verónica Alcocer hablando de las mujeres periodistas en Colombia y cuestionó su acenso en el mundo laboral.  

Las imágenes muestran a la mujer, en medio de una reunión virtual en la que mencionan algunos nombres de conocidas comunicadoras.  

Le puede interesar: Esposa de Gustavo Petro le responde a Marbelle luego de que la llamara "brincona"

“A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños, pa’ eso entran ahí, ¿pa’ qué crees?”, dice Alcocer. 

Los participantes de la reunión se burlan de los comentarios de Alcocer, que fueron calificados como "machistas". 

La polémica fue tal que la misma Verónica se pronunció en sus redes sociales y se disculpó asegurando que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto.  

“Pido sinceras disculpas a las periodistas que les hayan ofendido las grabaciones ilegales y sacadas de contexto, que no representan mis ideas”, indica en el mensaje.  

Lea también: "La política debe dejar de concebirse desde el miedo": Verónica Alcocer, esposa de Petro

Además, aseguró que respeta a las profesionales y trabaja diariamente para que “se valoren a todas las mujeres el país”.  

Por último, sostuvo que se trató de una grabación deshonesta, que según dice, busca hacerle daño a la campaña presidencial de su esposo y a su familia.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.