Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karen Abudinen responde a Francia Márquez
Karen Abudinen responde a Francia Márquez.
AFP y Ministerio de las TIC

Una nueva polémica se desató durante la instalación de la asamblea de las juntas de acción comunal, después de que la vicepresidencia Francia Márquez lanzara un fuerte dardo contra la exministra Karen Abudinen.

En medio de dicho evento, la vicepresidenta recordó un término que se utilizó en su momento para criticar a Abudinen, diciendo el dinero del Gobierno Petro destinado a garantizar la conectividad del país no se “abudineará”. 

“Aquí está la ministra de la conectividad, de las TIC, pues este no será el Gobierno que se 'abudinee' los recursos de la conectividad, este será el Gobierno que tiene que ayudar a conectar a Colombia con el mundo, porque tenemos la potencialidad y así se lo hemos exigido a la ministra, qué es momento de empezar a conectar al país con el mundo”, dijo durante la intervención.

Le puede interesar: Este no será el Gobierno que se ‘abudinee’ los recursos de la conectividad: Francia Márquez

Respecto a este tema, la exministra respondió con un fuerte dardo haciendo referencia a un tema que dio de que hablar en los últimos días, en el que Márquez dijo que viajara en helicóptero "les guste o no".

"Ustedes quieren sacar a los corruptos de la cárcel, negocian con narcos. Eres la que viaja en “helicóptero” con la plata de los colombianos, No dejan actuar a la Policia, ahhhh y se me olvidaba, tienen al hijo y al hermano del Pte haciendo negocios. Todo en menos de 7 meses", escribió Karen Abudinen en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Francia Márquez denuncia nuevo intento de atentado con explosivos en su contra

 

Respuesta de Karen Abudinen a Francia Márquez
Respuesta de Karen Abudinen después del dardo de Francia Márquez.
Twitter Karen Abudinen
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.