Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deslizamientos en Antioquia
Por deslizamientos, pérdida de banca y fallas geológicas hay pasos restringidos en vías de Antioquia.
Gobernación de Antioquia

Para este puente festivo, los viajeros que se movilicen por las carreteras de Antioquia encontrarán cierre total en la troncal que comunica a Medellín con la Costa, en los tramos Yarumal-Caucasia y en el kilómetro 62 de Puerto Valdivia, además de Betulia-Urrao, en el kilómetro 5, sector El León.
 
El comandante de Policía de carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres, pidió a los conductores acatar las indicaciones de los uniformados que están en la vía, especialmente, en la zona que tiene alerta roja por la emergencia en Hidroituango.

“Hay restricción, sin ninguna excepción, a los vehículos de carga superior a 3 punto 4 toneladas. Aprovechemos para tener una movilidad seguridad. Acatemos las indicaciones de los policías que estén en los pasos a un carril”, dijo el alto oficial.

Por deslizamientos, pérdida de banca y fallas geológicas hay pasos restringidos en varias vías a la Costa, el Eje Cafetero, Occidente, Suroeste y Nordeste, entre ellas, Tarazá en el kilómetro 8+950; Medellín-La Pintada, sector Las Peñas; Santa Fe de Antioquia en la entrada a Ebéjico  y zona Puente Paso Real; kilómetro 78 en Amagá; Barbosa, sector Pradera, Camilo C-Fredonia; y Betulia-Urrao.

Puente festivo anterior

Durante este el pasado puente de Corpus Christi, 92 mil  600 carros transitaron por los seis ejes viales de Antioquia. 132 fueron inmovilizados. Los siniestros viales dejaron cinco muertos y 19 heridos. Las infracciones más recurrentes fueron no tener al día el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) y no portar la licencia de conducción, según el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Carreteras.

En Maceo, Magdalena Medio, una motocicleta chocó contra una grúa en el sector Alto Dolores, provocando la muerte del conductor y del parrillero. En Santa Fe de Antioquia y Andes, otros dos motociclistas perdieron la vida en accidentes aislados. Y en la zona rural de Sonsón, una camioneta se volcó, falleciendo el conductor.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.