Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polo Polo encaró a un universitario al que calificó de mamerto
Polo Polo encaró a un universitario al que calificó de mamerto
Collage RCN Radio

El Representante a la Cámara Miguel Polo Polo ha sido tendencia en varias oportunidades por sus declaraciones subidas de tono contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Le puede interesar: Roy Barreras denunció penalmente a Miguel Polo Polo por llamar “guerrillero” a Gustavo Petro

Recientemente el siempre polémico congresista ha convocado a marchas para rechazar varias medidas y decisiones de funcionarios del Gobierno Petro, la cual se realizaría el 15 de febrero.

Por cuenta de sus posturas, Polo Polo constantemente discute con seguidores del presidente Petro o de políticos de izquierda, a quien constantemente califica como "mamertos".

Esta semana se viralizó un video en el cual Polo Polo discute con un estudiante universitario, quien lo cuestiona por sus posturas políticas y le pregunta por qué los llama "mamertos".

¿"Qué es mamerto para usted?", le pregunta el estudiante, a lo que el congresista responde: "es una persona con ideales de izquierda (...) Un significado dice que es estúpido y otro que dice que es seguidor del partido comunista".

Ante esto, el estudiante le dice si lo considera estúpido por llamarlo mamerto, a esto Polo Polo dice: "Estúpido no sé si eres. En el físico los izquierdistas tienen un patrón, la mochila, el pelo largo".

Al indagarle a Polo Polo si considera mamerto a alguien que defiende la vida, el congresista cuestionó la incoherencia del estudiante al asegurar que no puede hablar de defender la vida y estar a favor del aborto.

Le puede interesar: Polo Polo explica por qué le dice "guerrillero" a Gustavo Petro

A continuación el video de la discusión presentada en la Universidad Externado:

 

Otras noticias 

Otra mentira para el fútbol femenino en Colombia

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.