Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viviane Morales
Viviane Morales
Foto: RCN Radio

La excandidata presidencial Viviane Morales, reveló que está circulando en redes sociales una información malintencionada, que según ella busca confundir a los electores, de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo.

Morales sostuvo que bajo la aparente forma de una resolución del Consejo Nacional Electoral, y falsificando la firma de los responsables de esta autoridad, se dice que debido a su adhesión a la candidatura de Iván Duque y como aparece todavía en el tarjetón electoral, se deben marcar las dos casillas.

"Es totalmente falsa, y de mala fe, dicha información que sólo busca una guerra sucia, además de ser un verdadero delito electoral, que se llama fraude al sufragante", manifestó la excongresista.

Pese a que no anunció acciones judiciales por este hecho, la excandidata pidió a las autoridades competentes que investiguen esta denuncia a fondo, con el fin de conocer quiénes son las personas que están detrás de esta mala información.

Según lo establecido por las autoridades electorales en el país, a la hora de marcar el tarjetón sólo se debe hacer en una casilla, cualquier voto que aparezca con más de dos marcas será tomado por las autoridades como nulo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.