Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VIVIANE MORALES
Colprensa

La exsenadora Viviane Morales Hoyos denunció que los expresidentes de la Corte Suprema de Justicia, Francisco José Ricaurte y Leónidas Bustos, tuvieron injerencia para sacarla del cargo de Fiscal General de la Nación. 
 
Morales manifestó que los exmagistrado, quienes actualmente son investigados por el escándalo del 'cartel de la toga', estaban molestos porque sacó de la entidad a sus cuotas burcráticas del ente investigador. 

“Ya sabemos quiénes son los del 'cartel de toga', los que están respondiendo hoy en la justicia, esos magistrados estaban muy molestos por mi presencia en la Fiscalía, precisamente porque retire a los funcionarios que tenían ellos como sus cuotas”, reiteró.  
 
La excongresista acusó a la cúpula del Partido Liberal de ser corrupta e indolente, por hacer todo lo posible para evitar que ella llegara a inscribir su candidatura a la Presidencia. 
 
“La cúpula corrupta e indolente del partido liberal hizo hasta lo imposible por impedir que yo llegase hasta aquí”, recalcó Morales. 
 
Este martes, la excongresista inscribió formalmente ante la Registraduría Nacional su candidatura con su fórmula vicepresidencial Jorge Leyva Durán. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.