Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Posesión de Iván Duque
Gobierno de Iván Duque retomará los consejos comunitarios.
Foto: Colprensa

La consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinen, confirmó en diálogo con RCN Radio que regresan los consejos comunitarios en el Gobierno de Iván Duque.

El anuncio del presidente Iván Duque recordó los famosos consejos comunitarios de Álvaro Uribe durante sus ocho años de administración. Sin embargo, estos consejos comunitarios tendrán otro nombre. Se llamarán Talleres Construyendo país y el primero iniciará en Girardot. 

"Las regiones para el presidente son lo más importante, y en campaña dijo que hay que gobernar desde las regiones y así será", señaló Abudinen. 

El primer taller se llevará a cabo este 11 de agosto de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el coliseo de Ferias y Exposiciones de Girardot, Cundinamarca.

Karen Abudinen agregó que cada sábado estará el presidente Iván Duque en diferentes regiones escuchando los problemas de los colombianos para poder construir una mejor Colombia desde las regiones. 

"Empezamos este sábado en Girardot construyendo con la gente y trabajando, vamos a escuchar a los gremios, ciudadanos, líderes sociales, a los alcaldes locales, para que así todos podamos construir la Colombia que queremos", indicó. 

Frente a que San Andrés sea el primer lugar que visita Iván Duque, la consejera presidencial para las regiones indicó que se escogió San Andrés porque enfrenta problemas graves en el sector salud y "(el presidente) prometió en campaña estar en San Andrés resolviendo estos problemas".

Audio

Karen Abudinen habla sobre la visita que iniciará el presidente Iván Duque en San Andrés

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.