Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Xinia Navarro, concejal del Polo Democrático
Xinia Navarro, concejal del Polo Democrático
Foto del video

Sí hay algo que han demostrado algunos miembros de la selecta clase política colombiana es que tienen serias dificultades en sus comportamientos en público y en privado. Así ha quedado en evidencia, inclusive, en algunas de las sesiones de los cuerpos colegiados. 

Una prueba fiel de esa situación se cumplió de nuevo en el caso de la concejal de Bogotá, Xinia Navarro, quien en las últimas horas aparece en un polémico video de la sesión del Cabildo el martes 5 de febrero. 

La líder política del Polo Democrático Alternativo llegó, al parecer, en estado de embriaguez y de manera jocosa pidió la palabra para exhortar a sus compañeros a que le cantaran el ‘cumpleaños feliz’. 

Como lo evidencia el video de la plenaria, que fue publicado en el canal de YouTube de la corporación, era evidente que la concejal tenía una ligera dificultad para pronunciar bien algunas palabras.   

En contexto¿Xinia Navarro, concejal del Polo Democrático, llegó ebria a la sesión?

Xinia Navarro, ¿en estado de embriaguez?

El caso de Xinia Navarro trajo a la memoria otros polémicos comportamientos y frases de los políticos colombianos que terminaron escandalizando al país. 

Le puede interesarAsí quedó conformada la nueva mesa directiva del Concejo de Bogotá 

Roberto Gerlein 

En medio de la discusión en primer debate del matrimonio igualitario en el Senado –un proyecto que se hundió en varias ocasiones–, el entonces patriarca conservador Roberto Gerlein hizo una polémica oposición con frase sobre la sexualidad entre los hombres que son homosexuales

“¡Qué horror el catre compartido por dos varones! Ese es un sexo sucio, asqueroso, un sexo que merece repudio, un sexo excremental”, aseguró. 

Roberto Gerlein habló del sexo entre hombres homosexuales

Rodrigo Mesa 

En una sesión de la Asamblea de Antioquia mientras se discutía en Plan de Desarrollo departamental, el entonces diputado Rodrigo Mesa lanzó pullas al Chocó que fueron consideradas xenófobas. 

“La plata que uno le meta al Chocó es como meter perfume a un bollo”, sostuvo.

Rodrigo Mesa dijo que la plata que se meta al Chocó es como "perfumar un bollo"

Jorge Durán Silva 

El concejal de Bogotá, Jorge Durán Silva, levantó ampolla en desarrollo de una sesión del Cabildo al tildar a las mujeres lesbianas como “mujerzuelas”. 

“Que me recojan mujeres que les gusten los hombres, no mujerzuelas”, dijo frente a una propuesta encaminada a compartir el vehículo entre los bogotanos. 

El concejal Jorge Durán Silva llama mujerzuelas a mujeres lesbianas

Liliana Rendón  

La entonces senadora Liliana Rendon sorprendió con una polémica frase en una entrevista donde terminó casi que defendiendo el maltrato intrafamiliar. 

Si mi marido me casca... yo me lo gane”, dijo en una entrevista con Yamid Amat en CM&. 

Senadora Liliana Rendón: "Si mi marido me casca... yo me lo gane"

Antonio Luis Zabaraín

El senador Antonio Luis Zabaraín también fue señalado de haber llegado en estado de embriaguez a la sesión donde se debatía sobre el fiscal Néstor Humberto Martínez y Odebrecht.

"A ver si en todas esas marchas y en todas esas movilizaciones que se están dando en este país hay dineros del narcotráfico. Y si hay dineros del narcotráfico, a quién le están llegando, porque es muy probable que estén llegando a espaldas de los dirigentes de la izquierda de este país, yo no estoy acusando a nadie", aseguró.

Así fue la intervención del senador Antonio Zabarain
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.