Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro y Mario Hernadez
Twitter @marioherzam - Colprensa

La nueva discusión en Twitter, entre el líder político Gustavo Petro y uno de los empresarios más exitosos de Colombia se generó a raíz de un trino del congresista de la Colombia Humana donde citó a The Hill, un medio estadounidense que se refería a las 500 personas más ricas del mundo.  

Petro fue más allá de compartir el articulo donde se mencionan a las personas con mayor fortuna de mundo, sino que lo intentó aterrizar en Colombia indicando que “no es solo Luis Carlos Sarmiento, como él, los 500 más ricos del mundo vieron crecer sus fortunas en más del 25% en el 2019”. 

Le puede interesar: A ritmo de salsa y reconociendo que el baile no es lo suyo se despide Peñalosa de la Alcaldía

The Hill también señala en su artículo que “el nuevo informe se produce cuando la disparidad de riqueza sigue siendo un tema candente en las elecciones [de Estados Unidos] y una fuente creciente de frustración para muchos”, por lo que Petro aseguró que “es una inmensa maquinaria insostenible de concentración de la riqueza que manda a la humanidad hacia la desigualdad, la pobreza y la crisis”. 

Vea también: Habilitan cuatro puntos de información sobre situación en la vía a La Línea

A quien no le cayó bien el trino, fue a Mario Hernández, creador y propietario de una marca que lleva su mismo nombre y que ha enamorado a propios y extranjeros con sus productos de marroquinería de clase. 

En vez de aplaudir la publicación de Petro como muchos de sus seguidores, este empresario le preguntó qué había hecho por mejorar la calidad de vida de los colombianos, “con resultados, el resto es carreta barata”.  

Le puede interesar: Procuraduría designó investigadores por denuncias de corrupción en la Policía 

La publicación de Petro ha alcanzado cerca de 4.800 interacciones en la red social, mientras que el comentario de Hernández está cerca a las 2.000.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.