Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Torres conversó con Líderes RCN

El experto en estrategia organizacional, habló con nuestro director Mauricio Rodríguez sobre liderazgo, recursos humanos y gestión del talento, entre otros temas.

Torres resaltó la importancia de los valores de las personas a la hora de contratar nuevos empleados. De nada vale el conocimiento si la persona no tiene verdaderos valores para trabajar en equipo.

Por otro lado, llamó la atención sobre la necesidad y la importancia de la retrolimentación sobre el desempeño personal para poder mejorar. La necesidad de implementar una cultura de retroalimentación para poder tener mayores posibilidades de éxito

Alejandro le dejó a nuestros oyentes una gran enseñanza: "Todas la empresas deben centrar en tres ejes: planeta, utilidades y temas sociales. Las empresas no deben ganar reputación únicamente por ser responsable socialmente. Deben tratar todos los campos, el medio ambiente y los empleados también son muy importantes, se necesita un balance entre estos tres temas.

El consejo del día para Líderes fue de la directora operativa de Facebook Sheryl Sandberg: "Es mejor algo imperfecto que se pone en práctica, a algo perfecto que permanece en la teoría"