Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alex Torrenegra conversó con Líderes RCN

El exitoso emprendedor y creador de Bunny Inc. estuvo conversando con nuestro director Mauricio Rodríguez sobre emprendimiento, creatividad y liderazgo.

Torrenegra argumenta que la revolución digital por la que estamos pasando en este momento nos permite a los seres humanos dedicarnos más a las tareas creativas, dedicarnos a desarrollar nuevas ideas y a concentrarnos en la innovación.

Este gran innovador le dejó a nuestros oyentes las que son para él las claves del emprendimiento: “La primera clave de un emprendedor es saberse rodear de personas que hacen las cosas mejor que uno. La segunda es que se debe estar dispuesto a llevar la contraria. Y por último, quitarse la idea de la cabeza de que porque alguien no lo ha hecho es una mala idea. Uno de los aspectos más importantes del emprendimiento es no tenerle miedo a equivocarse. La equivocación es parte del proceso de innovación”

El consejo del día para líderes es del gran pensador y escritor alemán Johann Von Goethe: “Pensar es fácil, actuar es difícil pero lo más exigente es actuar de manera coherente con lo que se piensa”.