Cargando contenido





García es cantante, productor, compositor y guitarrista, graduado de la Universidad Nacional de Colombia en guitarra clásica y composición, desde sus 12 años ha estado inmerso en el mundo de la música, y después de una banda que fracasó y casi una década produciendo música para muchos otros artistas bajo el seudónimo de Cid Branko, decide lanzar su proyecto solista.

Sus canciones están influenciadas por todos los ritmos existentes en la música latinoamericana y el Pop, el reggae, la soka, la cumbia, dembows tímidos pero con groove son algunas de sus influencias.

Su mas reciente sencillo llamado “De vez en cuando” en colaboración con el cantante y compositor de las islas vírgenes I-BARI, es una canción de buenos deseos, sincera y real, “Contar historias que realmente me han pasado le brinda alma a las canciones.

García comenzará gira de conciertos en marzo, empezando por Bogotá y el Eje Cafetero, en donde recordará canciones como 'Domingo', Tu me sientas bien','Libre' y su más reciente sencillo “De vez en cuando” que ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que en YouTube